Categorías
Novedades

Nueva versión de Ginegest 2.0

Nece la nueva versión de Gnegest 2.0. Se trata de una amplicación con amplio recorrido en el mercado y que tras años de estar testada en entornos Windows da el salto a la programación web en la nube con una versión adaptable a todos los dispositivos.

Independientemente de la plataforma usada (Windows, Androir, Mac…) el sistema se adapta perfectamente al entorno y proporciona una interfaz amigable para la gestión completa y eficaz en clínicas ginecológicas y obstétricas. Además, esta nueva versión es totalmente modular lo que le permite adaptarse a cualquier gestión en el entorno sanitario.

Cuenta con todas las medidas de seguridad recomendadas para una correcta protección de sus datos mediante certificado SSL, encriptación de contraseñas, control de usuarios y visitas y copias de seguridad diarias para evitar más de un susto.

Para comprobar las virtudes de esta producto hemos creado una demostración on-line con datos fictíceos y totalmente operativa. Visite ela aplicación en https://www.docarmo.net/ginegest y use el usuario «prueba@prueba.com» con la contraseña «prueba2020».