camionesrecorte

Grupo CTB (Cisterbona, Lotranver y CTB Cargo Group) es una empresa de Huelva, dedicada al transporte y distribución de mercancias en vehículos cisterna y frigoríficos. Fundada en Marzo de 1996, durante todos estos años hemos adaptado la empresa a los máximos niveles de calidad, seguridad y servicio hasta llegar a convertirnos en una referencia en el sector del transporte, tanto de corta como de larga distancia.

Nuestras instalaciones, se encuentran a 200 metros del Km. 60 de la Autopista A-49 HUELVA-SEVILLA. Esta privilegiada situación a 25 Kms de Huelva y a 60 Kms de Sevilla, sitúa a CTB Cisterbona en un punto estratégico de ubicación, que permite responder de forma rápida y eficaz a nuestros clientes. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional e internacional.

En sus más de 20 años de experiencia, CTB ha desarrollado una amplia red que opera con vehículos propios en las principales ciudades europeas. Desde su sede central, estratégicamente ubicada entre Sevilla y Huelva, monitorizan todos los servicios para cumplir con los más exigentes niveles de calidad y seguridad. Gracias a su equipo de profesionales experimentados en diferentes disciplinas, CTB es hoy un referente en transporte para trayectos de corta y larga distancia. A día de hoy coordinamos servicios de:

Seguridad y Calidad

Seguridad y Calidad

En la actualidad, cualquier organización empresarial debe disponer tanto de la Seguridad como de la Calidad, como sistemas integrados en sus procesos productivos y de transporte. En CTB Cisterbona hacemos gran hincapié en ambos aspectos. Por ello, instruimos a nuestro personal a continuos cursos de formación de conducción, de calidad en los procesos y prevención de riesgos laborales. Al igual que los vehículos llevan revisiones periódicas, el material de nuestros conductores y mecánicos se renueva asiduamente para que puedan trabajar con total garantía y seguridad en el desempeño de su labor.

Política de Calidad

Política de Calidad

Con el objeto de mejorar el servicio y nuestra vocación de mejora continua, tenemos implantado un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001.

Recientemente hemos implantado y la norma GMP+, que garantiza la inocuidad de los alimentos en toda la cadena alimentaria.